29 de Noviembre de 2016 08:30

 

Dos personas atrapadas tras vuelco de camión

Dos personas están atrapadas en el interior de un camión repartidor de bebidas que cayó a una zanja a la vera de la ruta VII "Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia", en el distrito de Juan Manuel Frutos (Ex Pastoreo).

Los bomberos voluntarios están trabajando en la zona para rescatar a los ocupantes del camión de gran porte, informó el corresponsal Daniel Barrera.

Los ocupantes del  vehículo fueron identificados como Diego Escobar, el conductor y su acompañante Gumercindo Salinas, quienes están con múltiples lesiones. El accidente fue en el kilómetro 206, 3 de la ruta VII "Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia" y según los datos el camión repartidor  venía de Campo 9 hacia el distrito de Caaguazú.

Al respecto el agente de la Patrulla Caminera Dionisio Argüello, quien se encuentra en la zona del percance indicó que el vuelco del camión sería debido a que una de las ruedas reventó, el conductor perdió el control del rodado y fue a caer a la zanja. 

 

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo