15 de Junio de 2012 16:05

 

Internan en Oviedo a dos policías heridos

Dos policías heridos en un enfrentamiento con campesinos en Curuguaty fueron trasladados al hospital de Coronel Oviedo, informó el corresponsal de ABC Color Rosendo Duarte.

/ Fernando Romero, ABC Color

Los efectivos que ingresaron al hospital Regional de Curuguaty son el suboficial ayudante Mariano Ojeda, quien está en terapia intensiva, en estado grave, y Néstor Ramón Rojas. El primero de los uniformados heridos se tenía en la lista de los fallecidos pero el hombre fue trasladado a la capital del quinto departamento.

Los seis uniformados fallecidos identificados por la Policía Nacional son el oficial inspector Osvaldo Sánchez, subjefe de GEO; el subcomisario Erven Lovera Ortíz, jefe de GEO; Wilson David Cantero, Derlis Ramón Benítez, suboficial 2º Juan Gabriel Godoy, Jorge Alcirio Rojas, informó el corresponsal de ABC Color Rosendo Duarte.

El enfrentamiento entre campesinos y policías se registró este viernes en una propiedad del empresario y político Blas N. Riquelme, en Campo Morombí, en la localidad de Curuguaty, departamento de Canindeyú. En el lugar se iba a realizar un desalojo de los campesinos que ocuparon el citado inmueble.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar