Dos primos ahogados en aguas del Pirayu'i, Itapúa

NATALIO. El lunes en la mañana, dos primos hermanos de 13 y 16 años respectivamente, salieron de la casa de su abuela y se dirigieron a orillas del arroyo Pirayu'i, donde dejaron sus ropas, para darse un chapuzón en las aguas que les arrebatarían la vida.

Cargando...

Según el relato del jefe de la Prefectura Naval de Puerto Triunfo, el suboficial Néstor Almada, ambos jóvenes habrían salido de la vivienda de la abuela esta mañana en busca de leña pero la preocupación de los familiares y vecinos fue creciendo a medida que pasaban las horas, porque los menores no regresaban.

Al comenzar la búsqueda, a la vera del arroyo Pirayu'i en la zona de Paloma, agentes policiales y bomberos voluntarios de la región encontraron las ropas de los menores de edad.

Las prendas señalaban a que los adolescentes se habían lanzado al agua, que está crecida y aparentemente la intensa correntada los arrastró sin que pudieran regresar a la costa.

 “Nos metimos al agua y antes de oscurecer logramos sacar el cuerpo del menor de 13 años, mañana continuaremos con la búsqueda del otro adolescente”, informó el suboficial Almada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...