Dos sicarios con uniforme de camuflaje

Carlos Vera, jefe de Orden y Seguridad de Canindeyú, indicó que los primeros informes hablan de que el periodista de ABC Color Pablo Medina fue acribillado por dos hombres con vestimenta de camuflaje en la zona de Ára Vera, a 45 kilómetros de Curuguaty.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E22DIKBRJBEUHNATW42EV5DOQU.jpg

Cargando...

El uniformado manifestó que, según datos brindados por el subjefe de la Comisaría de Villa Ygatymí, Américo Rodríguez, el comunicador se encontraba tomando fotografías con dos personas en el momento en que los desconocidos se acercaron hasta el periodista y abrieron fuego.

Posteriormente, los sicarios huyeron a pie por unos metros para luego abordar una motocicleta, con la cual escaparon del lugar del crimen para ocultarse en una zona boscosa.

Vera señaló que una de sus asistentes también recibió varios impactos de bala y que se encuentra en estado grave. La otra mujer que se encontraba con el periodista salió ilesa, y fue quien alertó a un dirigente campesino sobre lo sucedido.

Agentes de la Policía se encuentran camino a la zona del ataque para levantar las evidencias, mencionó finalmente Vera, en comunicación con 650 AM.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...