Dos supuestos delincuentes cayeron en Tobatí

Dos hombres de 20 años fueron arrestados por agentes de la División de Investigación de Delitos de Cordillera, sindicados como presuntos autores de un robo en el que el padre y la madrastra del senador del Frente Guasu Sixto Pereira resultaron víctimas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4S2RESL6RJHC5M33A2YXJ3WCKY.jpg

Cargando...

Los detenidos por los agentes policiales fueron identificados como Brígido Cardozo Fariña, de 20 años, jornalero; y Blas Antonio Villalba Rolón, 20 años, también jornalero. Ambos fueron localizados en la compañía 21 de Julio del distrito de Tobatí, departamento de Cordillera, informó la corresponsal Desiré Cabrera.

De acuerdo a los antecedentes del caso, Cardozo y Villalba habían perpetrado un hecho de robo agravado en la ciudad cordillerana de Juan de Mena, del que resultaron víctimas Adriano Pereira Acuá y Ceferina Rojas de Pereira, padre y madrastra del senador del Frente Guasu Sixto Pereira.

En dicha ocasión los delincuentes se habían apropiado de un teléfono celular, una escopeta y otros objetos. Tras la detención de ambos sujetos por agente de Investigación de Delitos, a cargo del oficial inspector O. S. René Morel, algunos de los bienes robados fueron recuperados. El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de turno.

Un tercer hombre participó del atraco y la Policía ya lo identificó plenamente, según estiman en las próximas horas se podría dar la detención de este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...