19 de Enero de 2015 08:10

 

Droga se entregó a “Gringo”

Un conocido narcotraficante que opera en la zona de Pedro Juan Caballero recibió los 252 kilos de cocaína que se robaron de la jefatura policial de Amambay. El sujeto es conocido con el mote de “Gringo”.

Fuentes cercanas a la investigación por el robo de la cocaína señalaron a ABC Color que Clemencio González, conocido como “Gringo”, recibió la carga de cocaína que desapareció de las narices de la policía de Amambay. Personas que solicitaron el anonimato por temor a represalias indicaron que la carga fue entregada a “Gringo” la madrugada del sábado pasado, día en que se descubrió su desaparición.

Por este caso fueron arrestados varios agentes que se encontraban en el sitio custodiando la cocaína e incluso ya se encuentran imputados tres: los suboficiales Santiago Ferreira Coronel, Lucio Recalde y Celso Fleitas. Esta droga forma parte de un procedimiento en el que están salpicados los concejales departamentales de Amambay César Augusto Quevedo Isnardi (PLRA) y José María Luis Bogado Martínez (ANR).

Las fuentes indican que los tres suboficiales ya imputados por este caso señalaron que la carga se entregó al hijo de “Gringo”. La cocaína estaba en el depósito de armería de la jefatura policial de Amambay. Diecisiete agentes se encontraban de guardia, en distintos horarios, el día en que se descubrió que se produjo el hecho.

La Policía maneja el tema como un robo, pero de acuerdo a esta última versión, se puede afirmar que se trató de una entrega. De hecho, el ministro del Interior, Francisco de Vargas, deslizó esta posibilidad el sábado, cuando confirmó el faltante. La información comenzó a circular los medios el sábado a la mañana. Fue De Vargas el que confirmó que la cocaína había desaparecido.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Paraguay ya cruzo la linea. El cartel de medelin, el cartel de cali, el cartel de sinaloa suman a su lista el cartel de pedro juan caballero, de yby yau. En que se convirtio mi pais, CARAJO,. la puta que mierda somos. Sera posible que esto no nos mueva, no movilece a los honestos ciudadanos, o el hambre nos quito la dignidad, la puta!!! Me da rabia, carajo!!

    pepegrillo 19 Enero 2015, 20:43:33 

  • Robo?, entrega o delivery policial para la mafia...

    manuelb 19 Enero 2015, 15:23:15 

  • ATENCIÓN. La MAFIA entre sus miembros cuenta con ESCRIBAS, lo que se conoce como OPINÓLOGOS RENTADOS, estos tratarán de DESVIAR LA ATENCIÓN, JUSTIFICAR y por sobre todo ATACAR, AMEDRENTAR Y HASTA MATAR a los PERIODISTAS Y MEDIOS que se atreven a enfrentarlos.

    cosmebaez 19 Enero 2015, 09:10:19 

  • Nota: Cuentan que CLEMENCIA" va a pedir CLEMENCIO después de esto.

    cosmebaez 19 Enero 2015, 08:54:32 

  • Al IGUAL que la POLICÍA, la FISCALÍA y la GOBERNACIÓN de AMAMBAY pertenecen a la MAFIA conocida como el CÁRTEL PJC del cual es originario NARCÓN y cuya figura emblemática es el PADRINO FADER. Es por ello que se les DEVOLVIÓ la DROGA INCAUTADA y sólo quedarán PREGUNTAS sin ser contestadas o sea OPAREÍ. AAHHH olvidaba decir que unos cuántos SOLDADOS de la MAFIA (sub oficiales, sargentos, hijo de GRINGO, perejiles, i poí hápe osó la piola, umîa) serán los responsables liberando de culpa a los CONCEJALES; GOBERNADOR; FISCAL; JEFES POLICIALES y COMANDANTE; MINISTRO y el propio NARCÓN.

    cosmebaez 19 Enero 2015, 08:37:28 

  • ¿PEREJILES al servicio de la mafia? ¿Por qué el fiscal ordenó guardar la droga a la policía y no en poder de la Fiscalía? ¿Por qué no se investigan a los vecinos de la GOBERNACIÓN, lugar por dónde pasó la entrega? Éstas y más preguntas que quedarán sin respuesta, y la principal ¿DÓNDE ESTÁ LA DROGA, EN PODER DE QUIENES, van a recuperarla? Nota: Recordemos que el fiscal es el mismo del caso ASESINATO de Artaza, quien tuvo que inhibirse porque se le pilló que era AMANTE de la madre del PRESUNTO ASESINO.

    cosmebaez 19 Enero 2015, 08:36:50 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo