Drogan y violan a joven de 17 años

ENCARNACIÓN. Una joven de 17 años, oriunda de la ciudad de Hohenau, fue drogada y luego violada por un hombre, durante una fiesta que tuvo lugar entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en Encarnación.

Cargando...

Pruebas de laboratorio confirmaron que a la joven de 17 años de edad le suministraron anfetaminas, una droga que inhibe la capacidad motora, y que posteriormente fue abusada sexualmente.

El autor fue identificado, según las pesquisas, sin embargo, no fueron revelados más datos del mismo, aparte de que sería hijo de un poderoso empresario encarnaceno. La investigación del caso está a cargo del agente fiscal Rubén Lial.

De acuerdo a datos preliminares, la joven fue invitada a participar de una reunión en la casa de una amiga, ubicada en un apartamento en un edificio céntrico de Encarnación. Alrededor de las 3:00 la joven fue llevada por uno de los "contertulios" a otro sitio, aparentemente ya bajo los efectos de la droga. Una hora después, el hombre regresó a la reunión con la adolescente, pero se marchó inmediatamente.

El padre de la menor de edad, policía de profesión, hizo la denuncia ante la Fiscalía y pidió "justicia" en el caso. En declaraciones públicas dijo que ya tiene datos del autor, pero debido a que le afecta personalmente, no intervendrá en el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...