19 de Marzo de 2017 12:54

 

'Prosperidad' de aduanero desata críticas en redes

El caso del jefe de Aduanas, Elvis Carreras Ríos, cuya esposa pasó de tener una mercería a poseer una flota de camiones de gran valor, no hizo más que desatar las críticas en las redes sociales ante lo sospechoso del caso.

La pareja del jefe de Aduanas se llama Rosa Elvira Romero, quien en un principio no tenía un salario fijo como propietaria de una ropería en la ciudad de Fernando de la Mora, pero que en la actualidad es dueña de una importante empresa de transporte. En algunos registros además aparece que entre 2002 y 2015 realizó 24 adquisiciones de vehículos.

Éver Ruiz Díaz comenzó diciendo: "Son los grandes 'héroes' del país pero no saben que hicieron su dinero a costa de la pobreza de su país".

Por su parte, Marlene Ramírez manifestó: "Es muy fácil que la Contraloría investigue y se va a dar cuenta que uno más uno es igual a dos; solo falta que digan que se sacaron la lotería". Carolina Melgarejo preguntó: "¿Y qué hace mientras la justicia? Investiguen a estos bandidos".

Igualmente, Emilio Cantero cuestionó: "¿Es realmente el problema la gente o nuestra cultura que forma personas deshonestas y corruptas?". Miguel Galeano aseguró que "todos esperan su oportunidad, la clave es estar bien con los mandamases de turno".

Finalmente, Fabio Rodas propuso: "Cómo me gustaría traer a la Policía Federal del Brasil para que los investigue" y Óscar Samudio cerró opinando lo siguiente: "Se deben decomisar todos sus bienes, invertir ese dinero en infraestructura para el progreso, y que paguen sus delitos en la cárcel; nada de medidas alternativas". Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo