Dueño de empresa Lamia estuvo en Paraguay

Marco Antonio Rocha Venegas, propietario de la compañía aérea Lamia, es buscado internacionalmente para enfrentar proceso por el vuelo siniestrado del equipo de Chapecoense. Su último paradero conocido fue Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RIIPF5P4FBFA5MY6YUIOD4D3VY.jpg

Cargando...

Imputado por “desastres en medios de transporte, homicidio culposo y lesiones gravísimas”, la fiscalía boliviana solicitó que Rocha Vega sea declarado “en rebeldía”, pues no se ha presentado ante la Justicia ni se conoce su paradero desde el accidente.

Documentos de Migraciones del Paraguay confirman que el hombre ingresó a nuestro país el lunes 21 de noviembre a bordo del vuelo Z8403 de Amaszonas procedente del aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra.

El ex militar, piloto y accionista de LaMia volvió a salir del Paraguay el 23 de noviembre - cinco días antes del fatídico accidente de su compañía en Colombia -  a bordo del mismo vuelo de Amaszonas y con destino a Santa Cruz de la Sierra. 

Paraguay es el último paradero conocido del empresario, ya que el gobierno boliviano ha negado que el hombre hubiera vuelto a entrar a ese país. 

Actualmente es el boliviano más buscado y su orden de captura ya fue librada a la Interpol, que lo rastrea en la región, según indicó el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero a medios bolivianos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...