Mueren al intentar un asalto

Pedro Acosta, propietario de Vita Cosméticos, frustró un intento de asalto en su negocio, disparando su arma de fuego contra los asaltantes. Uno de los atacantes falleció en el lugar, mientras que el otro falleció en Emergencias Médicas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SXB2CHHN5RBHFOMZZEYFNTRSUQ.jpg

Cargando...

Según información proporcionada por el Comisario Principal Tomás Cristaldo, jefe de la Comisaría 7° Metropolitana, Pedro Alcides Acosta, propietario del local Vita Cosméticos, ubicado en las calles Eusebio Ayala y General Santos, fue sorprendido esta tarde por dos malvivientes quienes ingresaron a su local con el objetivo de asaltarlo.

Según los primeros informes proporcionados por el Comisario, el hombre actuó en defensa propia, efectuando varios disparos con su arma de fuego en contra de los asaltantes. Uno de ellos, falleció en el acto, mientras que el otro fue derivado al centro de Emergencias Médicas, donde falleció posteriormente.

 El hecho ocurrió a las 15:10 de esta tarde. Aún no se sabe con exactitud cuántos disparos recibió el fallecido. En estos momentos, efectivos policiales de la Comisaría 7° Metropolitana, agentes de criminalística y forenses están interviniendo en el lugar, en busca de evidencias.

Durante el procedimiento, se accedió a los documentos de los asaltantes fallecidos, quienes fueron identificados como Fernando Giménez Gómez, y Wilfrido Duarte Molinas.

La policía investigará quién trasladó al segundo malviviente hasta el centro de Emergencias Médicas, pues sospechan que fue ayudado por cómplices.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...