19 de Febrero de 2016 15:54

 

Mueren al intentar un asalto

Pedro Acosta, propietario de Vita Cosméticos, frustró un intento de asalto en su negocio, disparando su arma de fuego contra los asaltantes. Uno de los atacantes falleció en el lugar, mientras que el otro falleció en Emergencias Médicas.

Según información proporcionada por el Comisario Principal Tomás Cristaldo, jefe de la Comisaría 7° Metropolitana, Pedro Alcides Acosta, propietario del local Vita Cosméticos, ubicado en las calles Eusebio Ayala y General Santos, fue sorprendido esta tarde por dos malvivientes quienes ingresaron a su local con el objetivo de asaltarlo.

Según los primeros informes proporcionados por el Comisario, el hombre actuó en defensa propia, efectuando varios disparos con su arma de fuego en contra de los asaltantes. Uno de ellos, falleció en el acto, mientras que el otro fue derivado al centro de Emergencias Médicas, donde falleció posteriormente.

 El hecho ocurrió a las 15:10 de esta tarde. Aún no se sabe con exactitud cuántos disparos recibió el fallecido. En estos momentos, efectivos policiales de la Comisaría 7° Metropolitana, agentes de criminalística y forenses están interviniendo en el lugar, en busca de evidencias.

Durante el procedimiento, se accedió a los documentos de los asaltantes fallecidos, quienes fueron identificados como Fernando Giménez Gómez, y Wilfrido Duarte Molinas.

La policía investigará quién trasladó al segundo malviviente hasta el centro de Emergencias Médicas, pues sospechan que fue ayudado por cómplices.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Y hasta es lógico que esto acontezca , la ciudadania ya no confia ni en la policia , ni en ninguna autoridad, la gente anda armada, y toma justicia por mano propia, es ineludible una intensiva depuración de las instituciones encargadas , porque la sociedad está en camino a convertirse en una comunidad semejante a la del VIEJO OESTE . Los hechos delictivos originan furia , ira , indignacion y frustración, sobre todo si no existe una respuesta institucional rápida y efectiva o si la acción delincuencial excede a la capacidad del Estado para enfrentar el fenómeno. De allí que surge una especie de descreimiento que puede ser muy peligroso. Ante esa sensación de indenfension e impotencia surge una equivocada sensacion moral de justicia : la justicia por propia mano que, lejos de protegernos, lo que provoca es marginar al Estado como administrador de la justicia y aumentar aún mas los niveles de violencia , pero lastimosamente es una realidad y hay que reconocer que cada tiene mas adeptos.

    avenger 20 Febrero 2016, 09:28:46 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo