• HOY

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Lunes 21

    18°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    20°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    29°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 25

    26°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Enero de 2019 15:36

 

"Ebrio" atropelló a ciclistas

Pablo Ferreira, hijo del titular de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), atropelló esta mañana a dos ciclistas, uno de ellos sufrió varias lesiones. El conductor quedó demorado luego ser sometido al alcotest, que dio resultado positivo.

Pablo Sebastián Ferreira Jiménez de 29 años de edad, quien es hijo de Pedro Ferreira, titular de la ANDE, atropelló hoy a las 8:20 aproximadamente con una camioneta a dos ciclistas sobre la ruta Gral. Morínigo, a la altura del Km 47/500 de la ciudad de San Bernardino, informó la Comisaría N° 16 de la ciudad.

Juan Manuel Teixidó Peralta (40), uno de los ciclistas, sufrió diversas lesiones tras el accidente y fue derivado en una ambulancia a un centro asistencial, donde luego de realizarle las curaciones correspondientes fue dado de alta; mientras que San Luis Wong Ting (26), el segundo ciclista, resultó ileso.

Los agentes policiales se presentaron al lugar del accidente luego de que fueran informados a través de una llamada telefónica, donde encontraron a Teixidó, con varias heridas, y Wong sentados en una de las banquinas de la ruta. Asimismo, Ferreira y su acompañante, Axel Daniel Hirsch Delgado (25), fueron trasladados a la comisaría del municipio.

Ya en la sede policial, los uniformados decidieron trasladar nuevamente a Ferreira al local de la Patrulla Caminera de la ciudad para realizarle el alcotest. 

El conductor primeramente se negó argumentando que recibió esa orden por parte de su abogado. Finalmente, tras ser presionado por los agentes, se realizó la prueba que arrojó un resultado positivo de 0.278 mg/L. Por ello, fue demorado unas 6 horas hasta que los efectos del alcohol desaparezcan.

Una vez que se cumplan las horas establecidas, se tendrá que realizar nuevamente el alcotest para que posteriormente, según el resultado, Ferreira sea puesto en libertad, según comunicó la comisaría.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo