Ebrio atropella a una mujer y luego huye

CIUDAD DEL ESTE. Un conductor en estado de ebriedad arrolló a una mujer en inmediaciones del lago Acaray y en su huida fue a colisionar contra el portón de la vivienda del periodista Gustavo Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LAPTAOT3CNBMRMNXQKOCD5M3UM.jpg

Cargando...

El hecho se registró a las 16:00, en el Km 8 Acaray, barrio María Auxiliadora, de Ciudad del Este. El conductor está identificado como Claudio Benítez Molinas, quien estaba al mando de un automóvil de la marca Nissan, modelo Sunny, chapa BEG 819.

De acuerdo con el informe de los policías, Benítez Molinas en total estado de ebriedad primeramente retrocedió violentamente su rodado contra un árbol, cerca del lago Acaray. Luego, durante la huida, rozó y abandonó a su suerte a una mujer, cuya identidad aún no trascendió.

El chofer continuó su escape por algunas cuadras hasta que alcanzó una curva y terminó impactando contra el portón de la vivienda del comunicador.

Agentes de la subcomisaría 46ª del barrio San Juan aprehendieron al conductor del rodado. La mujer arrollada fue derivada al Pabellón de Traumas, del Hospital Regional de Ciudad del Este, según los intervinientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...