Ebrio atropella una barrera

Un conductor en estado de ebriedad atropelló una barrera situada en el ramal que conecta Villeta con Alberdi. El hombre además intentó agredir con arma blanca a los agentes que acudieron en su auxilio, tras perder el control del rodado y caer a la cuneta

Cargando...

El incidente se produjo en la tarde del viernes en el km 10 del mencionado ramal, donde se divisó un vehículo Volkswagen, modelo Parati, circulando de manera imprudente y en zigzag, a tal punto que un camión de gran porte que circulaba por delante del rodado en cuestión, opta por detener su marcha y permite que el rodado de menor porte se adelante.

Metros antes de llegar al puesto de control, el conductor realiza otra maniobra de adelantamiento, esta vez por la banquina en el lado derecho, atropella la barrera en cuestión y continuó con su camino; a unos 300 metros del puesto de control, el automovilista pierde el control y cae en una cuneta.

Agentes de la Patrulla Caminera fueron hasta el sitio para intentar auxiliar al hombre, quien desciende de su vehículo y arremete contra los uniformados con un arma blanca. Los inspectores dieron aviso a la policía de la zona y estos logran reducirlo finalmente.

El conductor fue identificado como Carlos Piris González, quien fue sometido metido a la prueba de alcotest arrojando resultado positivo 1.02 ml de alcohol en la sangre, los policías incautaron el arma blanca y una botella de whisky.

Por esta razón quedó a disposición del Ministerio Público de la localidad de Villeta, quien ordenó su reclusión en la comisaría local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...