Ebrio, hijo de comisario, atropelló dos patrulleras

Un joven en estado de ebriedad, hijo de un comisario, fue aprehendido luego de protagonizar incidentes con la Policía y atropellar dos patrulleras en una zona de bodegas de Mariano Roque Alonso. El mismo ya cuenta con antecedentes por prepotencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OYBAJ5SGNZA6VMYEA6UGH4ZHRE.jpg

Cargando...

Fabio Ariel Giménez Piñánez, de 24 años, hijo del comisario Alfonso Giménez Vera, se encontraba cerca de las 03:40 en la Ruta Transchaco y Gral. Santos de Mariano Roque Alonso, zona donde existen varias bodegas, a un costado de su camioneta Toyota Hilux, con chapa BRH 762, junto con otras personas.

Agentes de la Comisaría 10ª Central acudieron al lugar ante el reclamo de los vecinos por el barullo y solicitaron a los presentes que se retiren. La mayoría accedió, a diferencia de Giménez, quien alegó que no estaba haciendo nada malo.

Tras mucho insistir y la reiterada negativa del joven, los policías llamaron a la agente fiscal Luciana Ramos, quien le reiteró la solicitud de que abandone el lugar; de lo contrario, tendría que intervenir la Fiscalía. Ante una nueva negativa, la Policía dispuso que una grúa particular traslade la camioneta a la sede policial, lo que hizo que Giménez realice maniobras imprudentes para luego terminar impactando contra las patrulleras C-103 y C-104.

Únicamente con la presencia de Viviana Piñánez, madre de Giménez, se logró convencerlo para que tanto él como el vehículo sean trasladados a la comisaría, no sin antes que su padre, el comisario Giménez, vía telefónica objete el procedimiento afirmando que hablaría con el comandante de la Policía sobre la actuación de los subalternos.

Tanto el hijo como el comisario Giménez ya tienen antecedentes de un caso similar ocurrido el pasado 23 de julio, cuando Fabio Ariel agredió al suboficial Adolfo Cañete Fleitas y el comisario se apersonó en la comisaría para rescatar a su hijo y sus documentos, impidiendo que los agentes terminen con el procedimiento, pero se labró acta del incidente.

Ya luego de todo el sobresalto, en sede de la Patrulla Caminera se le practicó el alcotest, arrojando resultado positivo con un grado de 0.310 mg/l, constatado mediante análisis del Hospital Distrital del Mariano Roque Alonso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...