El herido con un proyectil de goma fue identificado como Jorge Adrián Fleitas (33), de profesión cocinero y que se encontraba en total estado de ebriedad; el otro involucrado es Carlos Roberto Rejala (28), empleado de la firma de seguridad privada Tapití SA, informó el periodista Víctor Ruiz.
Jorge Fleitas llegó hasta la estación de servicios del emblema Barcos y Rodados donde Rejala trabaja como guardia de seguridad. Fleitas ingresó a la tienda del establecimiento, pidió un chicle y salió. Posteriormente, se enfrentó al guardia con un cuchillo de importante tamaño, por lo que el custodio reaccionó.
Mientras ambos forcejeaban, la escopeta de Rejala se disparó y el balín de goma impactó en una de las piernas de Fleitas, en tanto que el guardia recibió varios cortes de relativa gravedad en los brazos y otros rasguños del arma blanca. Finalmente, el empleado de seguridad logró despojar al ebrio del objeto punzante.
Ambos fueron hasta la sede de la Comisaría 9ª de Limpio para realizar la denuncia. Carlos Rejala lleva recién tres meses como empleado en el rubro de la seguridad privada y fue la primera vez que le tocó vivir este tipo de episodio, según comentó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
