Ebrio se quedó dormido

Pablo Ferreira, hijo del presidente de la ANDE, Pedro Ferreira, estaba ebrio y dormido al volante al momento de atropellar a dos ciclistas, según el fiscal Gustavo Sosa. Su nivel de alcohol en sangre no alcanza para una investigación de Fiscalía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L6ONH4OEFNDCFLDUIWD2R4MIJ4.jpg

Cargando...

Sosa conversó este lunes con radio ABC Cardinal sobre el accidente que implicó a Pablo Ferreira, de 27 años, y a los ciclistas Juan Manuel Teixidó Peralta y San Luis Wong Ting. El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 8:30, en San Bernardino.

El agente del Ministerio Público informó que Ferreira se quedó dormido al volante al momento del accidente. Inicialmente, el hombre se negó al alcotest, pero luego accedió y el resultado fue de 0,278 mg/l.

Sosa agregó que esto se enmarca dentro de un caso administrativo y que no puede ser investigado como un hecho punible, ya que la Fiscalía solo interviene cuando el nivel de alcohol en sangre supera 0,8 mg/l.

“La cuestión es que nos estamos encontrando aún con una cuestión administrativa por el nivel del alcohol (...) Felizmente, no ocurrió una desgracia. No estamos ante un escenario de un homicidio culposo. Es una cuestión administrativa”, manifestó el fiscal.

Finalmente, Sosa dijo que no cederá a las presiones que puedan surgir en el caso y agregó que recién se enteró de que era el hijo del presidente de la ANDE el que estaba implicado cuando hubo mucha atención mediática sobre el tema. “Estos casos ocurren como tres veces al día”, concluyó.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...