Fueron 110 los conductores alcoholizados sacados de circulación por la Patrulla Caminera entre el 20 y 26 de marzo, tiempo durante el cual se efectuaron 1908 procedimientos de alcotest. De los sancionados, 57 corresponden al departamento Central.
En el operativo de Semana Santa del 2015, 129 fueron las personas conduciendo en estado de ebriedad que cayeron en las barreras de control, 42 de ellos de Central.
Durante los días santos de este año se demoró a 185 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados; esta cifra incluye los menores de edad al mando de algún tipo de vehículo.
El informe oficial añade que estos siete días se cumplieron un total de 1321 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Desde enero hasta la víspera fueron retenidos 145 vehículos sin chapa y provisorias vencidas. Mediante la utilización de los radares láser, desde el inicio de año hasta la fecha fueron multados 1678 infractores por exceso de velocidad y 2780 por realizar adelantamientos indebidos.
