14 de Julio de 2017 14:48

 

Lugo ordena echar al director de RR.HH.

El nuevo presidente del Senado, Fernando Lugo, ordenó echar este viernes al director de Recursos Humanos de la Cámara Alta, César Javier Sánchez, quien ingresó por concurso, para ubicar a una persona que sería leal al liberal Ramón Gómez Verlangieri.

La resolución 24 del Senado, firmada por Fernando Lugo, ordena la salida de César Javier Sánchez como titular de Recursos Humanos del Senado y nombró en su lugar a Norma Cardozo Vázquez, una persona allegada al senador liberal Ramón Gómez Verlangieri, del llanismo liberal, aliado del cartismo y luguismo.

Sánchez ingresó por concurso al cargo el año pasado. “Yo estoy a disposición de Recursos Humanos, dice el comunicado. Quiero aclarar algo, yo salgo así como ingresé. Mi salario nunca me equipararon. Yo era funcionario del Senado. Yo estuve en el sector privado por 19 años. Desde el 2009 pasé a la función pública, primero en el TSJE, luego en el 2013 al Senado. Desde entonces gano G. 7.700.000”, explicó el funcionario removido del cargo, en conversación con radio ABC Cardinal. 

“Estuve en el despacho de Emilia Alfaro durante dos años más o menos. Los secretarios parlamentarios me pidieron trabajar con ellos y elegí el de la senadora Alfaro porque era un despacho muy tranquilo”, explicó.

De acuerdo a las informaciones recabadas, la intención de Lugo es política para levantar el sumario administrativo a la pareja de Ramón Gómez Verlangieri, Nadia Pintasilgo, quien el año pasado lideró disturbios en la Cámara Alta.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo