Echan a doctora que maltrató a paciente

La doctora Mirna Bizzozzero fue descontratada por el Consejo Local de Salud de Concepción tras el escándalo originado ayer cuando fue filmada maltratando a una paciente en el Servicio de Urgencias en el hospital regional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OJETYL2NZREPJONBOT25I3BVYA.jpg

Cargando...

El director de la Primera Región Sanitaria, Dr. Bernardo Jaquet, confirmó que una de las partes ya no está satisfecha con el servicio que ofrece la doctora y se optó por rescindir el contrato. La doctora Mirna Bizzozzero dejó de trabajar desde ayer por la tarde en el hospital de Concepción.

"Nosotros siempre les decimos a los funcionarios que se debe recibir con una sonrisa a los pacientes. No porque son pobres y humildes se les debe maltratar. Nosotros no vamos a permitir que una persona venga a ensuciar el trabajo que estamos logrando en la Primera Región Sanitaria", dijo el doctor Bernardo Jaquet.

El encargado de administrar todos los hospitales del primer departamento manifestó que la galena es contratada y no depende directamente del Ministerio de Salud. "Ella es contratada y cuando una de las partes no está a gusto con el contrato se prescinde de eso. El caso ya fue comunicado a Recursos Humanos de Asunción. Teníamos la intención de que forme parte de nuestro servicio, pero por este maltrato quedó fuera de todo", confirmó el director.

La doctora Mirna Bizzozzero estaba cubriendo una guardia pagada por el Consejo Local de Salud ante la falta de médicos, que salieron de vacaciones. La mujer cubrió a los galenos desde enero y se tenía la intención de incluirla dentro de la planilla de galenos del nosocomio concepcionero.

"Yo, personalmente, me fui a la urgencia, hablé con la doctora y ella ya no está más en nuestro equipo. En el hospital solo vamos a contratar a gente que sepa tratar a todas las personas de manera alegre y con una sonrisa", dijo el galeno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...