Cae parte de edificación en el microcentro

Parte de una edificación abandonada se derrumbó en horas de la mañana de este jueves en la zona del microcentro capitalino. No se registraron heridos, pero sí cuantiosos daños materiales y una despensa vecina tuvo que ser desalojada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C4IBI5YNWRDE5MZZ4LS3LHZFGY.jpg

Cargando...

Miembros de una familia se encontraban trabajando en el interior de su despensa cuando escucharon un fuerte ruido.

Ante esa situación el señor José Gómez, advirtió a todos que despejaran la zona. Instantes después, la estructura de un viejo edificio que se encontraba al lado de su local, ubicado en Yegros y Luis A. de Herrera, se vino abajo.

Según relató la familia, nadie resultó herido aunque los daños materiales son cuantiosos.

El edificio se encontraba abandonado desde hace ya varios meses y según explicó Gómez, desde hace un tiempo obreros venían realizando obras en el interior, lo que habría ocasionado el derrumbe de la estructura.

Gómez señaló que el dueño de la propiedad sería un hombre llamado Ramón Ríos, quien dijo que estaría llegando al lugar al mediodía para constatar la situación. Un móvil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y una patrullera de la Comisaría 3ª Metropolitana llegaron al lugar para verificar los hechos.

El tránsito peatonal fue clausurado en la vereda del local debido al riesgo de que toda la estructura se termine desmoronando.

La pequeña despensa tuvo que ser desalojada a fin de evitar riesgos en caso de que la estructura dañada por el derrumbe del edificio vecino también se termine cayendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...