Concejal se descompensó en medio de tensa sesión

El presidente de la Junta Municipal, Herminio Corvalán, se descompensó debido a la tensa sesión que se desarrolla en Ciudad del Este, ocasión en que se estaba analizando si se trata o no la nueva renuncia de Sandra McLeod de Zacarías (ANR).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CWUGZZUP4RAUDODTJPRDIQFIJ4.jpg

Cargando...

En un ambiente tenso en la Junta Municipal de Ciudad del Este se estaba debatiendo si se tratará o no la nueva renuncia presentada por Sandra McLeod de Zacarías esta mañana. Un sector de los ediles pretende tratar sobre tablas el pedido, en tanto que otro grupo pide que se respete el orden del día.

Tras la discusión, el presidente de la Junta Municipal, Herminio Corvalán, se descompensó y fue asistido por bomberos voluntarios. Entretanto, salieron con resguardo policial Celso Miranda y Alejandro Zacarías. Ambos ediles pretenden darle una salida "por la puerta grande" a la cuestionada intendenta" y aceptar su renuncia. 

Javier Zacarías Irún y su esposa Sandra McLeod fueron imputados por declaración jurada falsa. McLeod fue imputada también por lesión de confianza en CDE y la Fiscalía solicitó la reapertura de la causa por enriquecimiento ilícito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...