Los opositores María Portillo, Javier Bernal, Teodoro Mercado, Lilian Aguinagalde, Miño Corvalán y Miguel Prieto aguardaron inútilmente a Celso "Kelembú" Miranda para dar entrada a la nota de renuncia de la cuestionada intendenta esteña, informó la periodista Tereza Fretes.
Según los datos, los ediles pretendía girar la nota de renuncia de Sandra McLeod a comisión, situación que no es apoyada por el concejal Miranda, quien pretende que se llamé ya a elecciones.
También se hicieron presentes los ediles oficialistas Miguel Coronel y Alejandro Zacarías, quienes, luego de darse cuenta que estaban dando quórum legal a la sesión, optaron por salir de la sala.
Los ediles no sesionaron durante toda esta semana, luego de desatarse la crisis por la renuncia con piolita de la cuestionada intendenta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El presidente de la Junta Municipal, Miguel Prieto, trató de irresponsable a Sandra McLeod por abandonar sus funciones y no asistir más a la Intendencia. Agregó que mientras no se acepte o no llegue la interventora Carolina Llanes, la colorada cartista seguirá frente a la administración esteña.
