Se “enferman” para no escuchar a Ferreiro

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Casi la mitad de los concejales de Asunción que justificaron su ausencia a la sesión extraordinaria en que Mario Ferreiro debía explicar sobre el supuesto negociado con las casillas de Quinta Avenida dijeron estar enfermos ese día.

De los 19 ediles ausentes, solo nueve se dignaron a justificar sus ausencias en la sesión de hoy, pero las pobres explicaciones no hacen más que reforzar la teoría del pacto con el intendente Ferreiro para zafar de dar explicaciones sobre el bochorno de las casillas, informó Lía Barrios, periodista de ABC Color.

Los que presentaron justificativo hoy fueron: Josefina “Pepa” Kostianovsky (PEN), Antonio Gaona (ANR), Karen Forcado (ANR) y Gabriel Calonga (ANR), quienes argumentaron oportunos motivos de salud y chequeo médico.

También los ediles Elvio Segovia (PDP), Sandra Benítez Albavi (PDP), Elena Alfonsi (Hagamos) Rodrigo Buongermini y Federico Franco Troche (Juntos Podemos), que utilizaron como excusa razones particulares o compromisos asumidos con anterioridad.

El pasado 22 de marzo debía realizarse la sesión extraordinaria para que el intendente Mario Ferreiro diera explicaciones sobre el posible negociado en Av. 5ta. El jefe comunal pactó con la mayoría de los ediles para que no haya quórum. Solo cinco se presentaron.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ferreiro, duramente criticado por el negociado con las casillas que quedó expuesto tras la filtración de audios, estuvo acompañado en aquella oportunidad por un ruidoso grupo de hurreros.