19 de Abril de 2017 00:36

 

EE.UU valora gesto de Cartes

El gobierno de Estados Unidos ve como un gesto pacificador la renuncia de Horacio Cartes a su pretensión de ser reelecto. En contrapartida la desconfianza se hace sentir atendiendo a que el proyecto de enmienda no fue mandado al archivo hasta el momento.

Durante su primera reunión en el marco de su visita oficial, el Secretario Adjunto Interino para Asuntos del Hemisferio Occidental de los Estados Unidos de América, Francisco L. Palmieri, considera que el anuncio del primer mandatario trajo consigo un efecto pacificador a nivel local. 

A criterio del funcionario gubernamental, el gesto fue valorado tanto por Estados Unidos, como por la comunidad internacional en general que se hizo eco de los acontecimientos que sacudieron al país a finales de marzo e inicios de abril.

Según el canciller Eladio Loizaga, hay coincidencias entre ambos gobiernos en lo que respecta al diálogo como mecanismo para la resolución de conflictos dentro de un sistema democrático. 

Previo al arribo del alto funcionario estadounidense, el canciller negó que su visita obedezca a la tensión política de la última semana, sino que forma parte de recorridos normales donde se enfocan los temas bilaterales.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • y ahora el tilingo trump felicita a un eventual violador de la constitucion nacional. Dieta palmieri.

    pepegrillo 19 Abril 2017, 10:04:48 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo