Triple choque en Puente Remanso deja un herido

Un tractocamión que sufrió una avería en los frenos ocasionó un triple choque en el kilómetro 20 del Puente Remanso. Al quedarse varado cerca del puesto de peaje una camioneta y otro camión de carga chocaron también en una suerte de efecto dominó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DY4KK7S4ZBEV3IUZELJ7QB3CE4.jpg

Cargando...

Como resultado del percance resultó herido el conductor de la camioneta, que quedó atrapada en medio de los dos camiones de gran porte.

El hombre que guiaba la camioneta fue identificado como Oslar Renato Fariña Mazacotte, de 26 años, quien fue auxiliado por los bomberos voluntarios de la ciudad de Mariano Roque Alonso y derivado al Hospital de Trauma, pues sufrió varios golpes principalmente en las piernas, y una torsión en la rodilla.

Los conductores de los camiones no sufrieron heridas.

Según explicó el inspector Rody Cantero, del Destascamento Nº 2 de la Patrulla Caminera ubicado cerca del puesto de peaje, el choque se dio a raíz de que la pista se encontraba muy resbaladiza por la lluvia, sumado al hecho de que muchos conductores abusan con los límites de velocidad, sin recordar que a medida que se acercan al puesto de peaje deben disminuir la marcha.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...