05 de Febrero de 2012 21:13
Efraín Alegre: "El ganador del 1 de abril será el próximo presidente"
Alegre señaló que la consulta popular del 1 de abril será "el primero paso" y que el desafío con el que se encontrará el próximo presidente será "sacar de la pobreza a dos millones de paraguayos".
"Y la buena noticia es que podemos, Paraguay es un país rico, tiene suficientes recursos que invirtiendo adecuadamente vamos a crear empleo que es lo que la gente no reclama durante nuestro recorrido", acotó Alegre.
Alegre señaló que con la compensación que recibirá el Paraguay de Brasil en concepto de cesión de energía eléctrica y que alcanzará unos 360 millones de dólares anuales se podrán "generar 80 mil puestos de trabajo por año, invirtiendo en obras viales y construcción de viviendas sociales".
Del acto participaron el gobernador Carlos Amarilla, los intendentes Raúl Negrete de Ypacaraí, Héctor Lesme de Ñemby, Luis Salinas de Itauguá, el diputado Salustiano Salinas, el precandidato a gobernador Adalberto Morínigo, varios líderes partidarios y representantes de otros sectores sociales del departamento Central.




COMENTARIOS