Efraín dice no a los cuarteles

“A los jóvenes paraguayos los vamos a llevar ala universidad, no a los cuarteles”, dijo Efraín durante su discurso de cierre de campaña, realizado en el Club 2 de febrero de Capiatá, ante unos 10.000 asistentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LY33XHSD5NAF5BCDOWAURU37PA.jpg

Cargando...

Con un discurso en el que intentó en todo momento reflejar seguridad en su victoria, el candidato a presidente de la Alianza Ganar, Efraín Alegre, enfatizó en su discurso de cierre de campaña que dirá no a los cuarteles para los jóvenes, sino que en lugar de eso, reforzará la educación universitaria de los mismos.

“A los jóvenes paraguayos los vamos a llevar ala universidad, no a los cuarteles. ¡Ni un paso atrás!”, aseveró el presidenciable.

Con respecto a otro aspecto, el presidenciable afirmó también que derogará la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) “que persigue a los compatriotas y no hace nada contra el EPP. Terminó la Fuerza de Tarea Conjunta”, enfatizó contundente el candidato.

Se refirió también al tema de la energía eléctrica, y recordó que ya firmó un decreto ante la escribana Verónica Peroni, por el cuál la tarifa de la ANDE se reducirá inmediatamente.

“Les quiero decir que nosotros no decimos que la energía en el paraguay es la más barata, decimos que vamos a bajar la tarifa de la ANDE, no es que nuestras palabras se las va a llevar el viento”, enfatizó, al tiempo de agregar que “los que dicen que no se puede, son los que nos han mentido siempre, nos han estafado y nos han robado, nosotros decimos que se puede, y que no vamos a hacer a través de ninguna historia rara, vamos a meter nuestra mano en los bolsillo s de los corruptos que nos estan robando ahora y esos recursos lo vamos a llevar a la ANDE”, aseveró Efraín.

Recordó que en Itaipú se cuenta con recursos de más de US$ 100 millones y en Yacyretá más de US$ 40 millones, y dijo que quienes mno quieren la baja en la tarifa, no lo quieren hacer porque “sencillamente, nos están robando desde hace mucho”.

Enfatizó que la energía “es nuestra, y la vamos a usar para nuestro desarrollo”. Pidió a sus adherentes que “No duden, esos que dicen no se puede, ellos nunca pudieron porque la corrupción les ha carcomido”, criticó.

Resaltó que no se dará más energía a Argentina y a Brasil “para que se generen industrias y nosotros tenemos que ir allá a trabajar. Vamos a dejar la energía en nuestra patria, y tener empleo acá. Energía por empleo, esa es la política que vamos a hacer”, dijo.

Mencionó también que la salud básica será gratuita, “así como ya la tuvimos en la alianza, y la vamos a volver a tener en el 2018”.

“Ellos dicen que no se puede tener una salud básica gratuita, con el impuesto al tabaco vamos a financiar. Nosotros no nos entregamos a nadie, vamos a tener un impuesto al tabaco”, aseveró.

Prometió por otra parte que la educación será gratuita, “tanto la primaria, como la secundaria y la universitaria, para que todos los paraguayos puedan acceder a ella”, declaró.

Finalizó diciendo que “respira aires de triunfo”, y que el 22 de abril les dará “el último aviso”, a los corruptos. “Les vamos a desconectar, el último aviso se los vamos a hacer llegar a ellos”, expuso.

Este domingo defenderemos nuestro país y el cambio que se dará de manera contundente. Estamos decidiendo entre la mafia y la patria”, resaltó.

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...