Efraín y Leo prometen lucha al contrabando

Esta tarde culminó con un encuentro deportivo la gira de la dupla presidencial Efraín Alegre-Leo Rubin, de la Alianza Ganar. Durante su recorrido, Alegre “escuchó a la gente” y prometió lucha frontal al contrabando y apoyo a los productores.

Cargando...

YBYCUÍ. Paraguarí.  El recorrido se inició esta mañana en Yaguarón, donde Alegre y Rubin, acompañados del candidato a gobernador Aldo Lezcano, a diputado Jorge Avalos Mariño y a senador por la lista 2, Juan Valentin García, entre otros candidatos para los diferentes cargos electivos.

En Yaguarón los candidatos participaron de una misa de acción de gracias presidida por el padre Daniel Basabe. Posteriormente, la comitiva política se dirigió hasta la ciudad de Paraguarí, al domicilio de Eliodoro Díaz, donde los candidatos compartieron con los lugareños un torneo de truco y vóley. En reunión con industriales de Carapeguá y artesanos de dicho distrito, a además de Quiindy, el presidenciable Alegre prometió que en su gobierno se tendrá una lucha frontal al contrabando y respaldo a los productores que proporcionan fuentes de trabajo.

Los industriales de chacinados y de cueros de esta ciudad, como también artesanos de colchas, hamacas, de poyvi de dicho municipio y artesanos de pelotas de Quiindy, reclamaron la falta de crédito accesible, mercado para la comercialización de sus productos y el control del contrabando.

En la compañía Quiindy Punta, los candidatos fueron recibidos con una pancarta que describía que dicha zona es bastión de liberales. En dicha comunidad se cerró la gira con un partido de fútbol disputado en la cancha del club Olimpia. Durante el conversatorio, Efraín manifestó que en abril próximo se van presentar dos proyectos: uno, que presenta la “alianza Perder”, que representa el continuismo, con una política energética de entrega de intereses a favor de Argentina y Brasil; y el proyecto de la Alianza Ganar, que presenta un proyecto de cambio de atención a las necesidades del pueblo, que promete estar cerca de la gente, un gobierno que apuntará el desarrollo del país.

El candidato a gobernador, Aldo Lezcano, manifestó que ahora, más que nunca, la oposición tiene la oportunidad de llegar con alternancia en la Gobernación de Paraguarí, porque con Alianza Ganar se propone trabajar con la gente atendiendo las necesidades que por años han sido postergadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...