Efusivo abrazo de Cartes y Zacarías

El presidente Horacio Cartes llegó a Ciudad del Este a dar un espaldarazo político a Javier Zacarías Irún (ZI), quien festeja su 50º cumpleaños.  Cartes hizo coincidir la celebración con la inauguración de algunas obras en Alto Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ABSXBWNULJBD5H47UBOEQJLTEA.jpg

Cargando...

Alrededor de las 08:30, Cartes llegó a Iruña, donde fue recibido por el gobernador Justo Zacarías y el cumpleañero Javier Zararías se perdió en un efusivo abrazo con el Presidente y de esta forma recibió todo el apoyo.

En Iruña, el precandidato Santiago Peña acompañó a Cartes a la inauguración del local del Banco Nacional de Fomento y luego se hará lo propio en la subestación de la ANDE de Hernandarias.

El almuerzo de cumpleaños se está organizando con mucha fastuosidad en el Club Deportivo del Área 4 de Ciudad del Este. Una gran cantidad de carne vacuna y porcina está siendo cocinada a la estaca en el club social, a la espera de los invitados de Zacarías Irun.

Los Zacarías Irún, con la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, esposa de Javier, tienen el total monopolio del poder político en el Este desde hace dos décadas. El dominio político también ha generado riquezas al clan, lo que se puede ver en la vida lujosa que llevan sus integrantes, que últimamente está siendo muy cuestionada por varios sectores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...