Ejecutado frente a su esposa

YASY CAÑY. Un testimonio recogido por ABC Color refiere que el suboficial Celso Gómez Alarcón fue ejecutado frente a su esposa, razón por la cual se solicitó protección para la testigo del hecho. La policía sostiene que el homicidio fue con fines de robo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NKFTECQQTRBJ7BJBUINRRQMNGM.jpg

Cargando...

Una fuente debidamente identificada relató que el uniformado fue interceptado por los sicarios cuando circulaba en una motocicleta en la compañía Mbatay de este distrito de Canindeyú y fue ejecutado en presencia de su esposa.

Por su parte, el director de policía de Canindeyú, comisario Hermógenes García, quien según el reporte de sus subalternos, expresó que la mujer presenció el momento en que “los dos sujetos le dispararon a la víctima luego de que haya caído en el suelo”, “esa es la información que me pasaron”, dijo García.

La fuente refirió además que los sicarios, vestidos con campera y casco protector, le hicieron detener la marcha al efectivo policial y le habrían obligado a arrodillarse, para luego ejecutarlo de un balazo en la cabeza.

Gómez Alarcón, quien estaba libre, prestaba servicio en la zona de Guavirá, distrito de La Paloma, prácticamente a orillas del río Paraná, punto estratégico para el tráfico de marihuana, entre otros a través del río, refieren los datos.

El hecho ocurrido a las 18:15 del viernes generó la indignación de los ciudadanos de Curuguaty, puesto que era un oficial muy apreciado en la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...