Ejecutan a expiloto de Pavão en pleno centro de Ponta Porã

PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre de nacionalidad paraguaya, quien habría sido piloto del conocido narco Jarvis Chimenes Pavão, fue acribillado a tiros esta noche en pleno centro de la ciudad brasileña de Ponta Porã.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6NMKU4TRVFIFOZZICTO5RCQ6Q.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Jorge Enrique Fernández, paraguayo, de 29 años, oriundo de la ciudad de Antequera del departamento de San Pedro. En el mismo hecho resultó gravemente herido Emerson Mereles, quien acompañaba a Fernández.

El hecho ocurrió a las 19:30 de ayer, cuando el mismo salía de su residencia ubicada en el centro de Ponta Porã, a bordo de una camioneta de la marca Toyota, Hillux con chapa brasileña. Según el reporte, apenas circuló una cuadra cuando fue sorprendido por los sicarios que se desplazaban a bordo de un vehículo de color blanco o plateado de cuyo interior dispararon con fusiles calibre 5.56 y 7.62 contra el rodado de la víctima. El vehículo fue rociado con más de cien balazos.

Fernández falleció de forma instantánea mientras que Mereles fue trasladado hasta el hospital de Ponta Porã en estado grave.

Jorge Enrique Fernández ya había sufrido un atentado similar el 17 de mayo del 2016 en plena línea internacional lado paraguayo, en aquella ocasión el ahora también fallecido narco Jorge Rafatt Toumani, habría ordenado su muerte; sin embargo, a pesar de que la camioneta de la marca Fiat, tipo Strada que conducía Fernández recibió varios disparos, el mismo logró salir con vida.

Según fuentes del submundo de la mafia fronteriza, la orden de los enemigos de Jarvis Chimenes Pavão, es que se debe aniquilar a todos los integrantes de la banda de Jarvis que hayan quedado en esta frontera, a fin de evitar que puedan reorganizarse e intentar retomar el poder narco en esta parte del país.

Las mismas fuentes señalan que no se descarta que en los próximos días podrían registrarse más atentados y muertes entre las bandas del Primer Comando da Capital (PCC) y lo que queda de la banda de Chimenes Pavao que aún están en esta frontera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...