09 de Enero de 2016 19:12

 

Ejecutan a una pareja en Itá

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos la ciudad de Itá. Junto a los cuerpos se dejó una nota que hace referencia a un sicario que fue eliminado en el año 2009.

Las víctimas son Carolina Concepción Romero Benítez, de 37 años, y Jorge Arrúa Jiménez , de 45 años, cuyos cuerpos estaban a un costado de un camino vecinal, en zona de compañía Aveiro, de la localidad de Itá.

Los autores del doble crimen dejaron en la escena una nota escrita con marcador, que decía "En memoria de mi amigo Herminio Prieto Roa", un ex pistolero del conocido narco Líder Cabral Arias y también exguardia del diputado Magdaleno Silva, que había sido asesinado de 16 balazos en Fernando de la Mora, en ,marzo del 2009.

La pareja presentaba heridas de bala en la cabeza, y tras el relevamiento de datos, los restos fueron derivados a la morgue del Hospital de Itaguá..

La torrencial lluvia que caía en el momento del procedimiento, impidió una inspección más minuciosa de los cadáveres, que se encontraron a pocos kilómetros del Hospital Nacional de Itauguá.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo