Ejecutan con 25 disparos a un hombre en Capitán Bado

PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre fue acribillado en su propia vivienda por tres sujetos armados con pistolas. Tras abatir a la víctima, los sicarios huyeron del lugar y están con paradero desconocido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FK5FHYG5YRHHNIPRJ5A7CWKDHQ.jpg

Cargando...

La victima fue identificada como Marcial Robles, paraguayo de 25 años de edad, que residía en el barrio Primavera de Capitán Bado.

Según lo indicado por la Policía, el hecho ocurrió a las 22:15 de ayer, sábado, cuando tres hombres llegaron a la casa; uno de ellos era de constitución física delgada, estatura alta y cutis moreno y vestía una campera de color negro y un gorro del mismo color.

Los sicarios realizaron 25 disparos contra la víctima antes de huir del lugar. Los agentes policiales que acudieron al lugar del hecho recogieron 25 vainillas servidas de proyectiles de 9 mm.

Acudieron al lugar representantes del Ministerio Público. La forense Jane Oliveira inspeccionó el cadáver que, tras las diligencias de rigor, fue entregado a sus familiares.

Este es el quinto homicidio que se registra en la zona de Capitán Bado en los últimos tres días.

El pasado jueves, sicarios asesinaron a tiros a tres hombres en la colonia Cristino Potrero, para luego incendiar la camioneta en que llegaron hasta el lugar para cometer el crimen.

No se descarta que esta ejecución pueda tener relación a ese asesinato triple, como así tampoco se descarta que se trate de una serie de asesinatos entre bandas rivales que buscan tener el monopolio del tráfico de marihuana y armas en esta parte del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...