La víctima fue identificada como Teodoro Toledo Mendoza (51), vecino de la Colonia Ka’atymí del distrito de Cecilio Báez, del departamento de Caaguazú. Su cuerpo fue encontrado entre las calles Victorino Uriel casi Moisés Bertoni, a unos 500 metros del Palacio de Justicia de San Lorenzo, informó el periodista Osvaldo Cazenave.
Teodoro Toledo cuenta con antecedentes por tráfico de sustancias estupefacientes y drogas peligrosas, con fecha del 27 de mayo del 2014.,
El cuerpo de Toledo fue encontrado cerca de las 21:30 de ayer en medio de un basural, situado en la citada dirección, con un total de 12 impactos de bala, de los cuales 10 tienen orificio de entrada y salida mientas que los otros dos, solo de entrada. Se presume que el móvil del homicidio sería un ajuste de cuentas.
Agentes policiales de la Comisaría 54ª Centraly de la Brigada de Central, así como personal de Criminalística y Homicidios, el agente fiscal Christian Roig y la médico forense de la Fiscalía, Dra. Silvia Giménez. Esta última dispuso el traslado del cadáver hasta la morgue del Hospital de Calle’i para luego llevarlo hasta la Morgue Judicial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
De acuerdo a la versión brindad por vecinos de la zona, pudieron observar que a Teodoro Toledo lo llevaron a punta de pistola hasta el lugar a bordo de un automóvil de color claro, que aguardó en marcha hasta el momento de la ejecución. Una vez consumado el asesinato retomó la marcha y huyó de ahí.
Luego de oír los múltiples disparos de arma de fuego, los pobladores salieron a observar lo que ocurrió y encontraron los restos del hombre. Inmediatamente dieron aviso a la sede policial local.
