El 31 de julio vence plazo para pago de IRP

El próximo martes 31 de julio vence el plazo para la presentación y la liquidación del Impuesto a la Renta Personal (IRP) correspondiente al ejercicio fiscal 2017, recordó este viernes la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V6GOGT5ANNBITNHRD2H3OFDSOY.jpg

Cargando...

La autoridad tributaria señala que la presentación y la liquidación del Impuesto a la Renta Personal se debe realizar conforme lo establece excepcionalmente la Resolución General de la SET N° 123/18.

Indica que para el cumplimiento de esta obligación, los contribuyentes deberán utilizar el Formulario N° 104, versión N° 3, e ingresar al sistema Marangatu, a través de la clave de acceso confidencial de usuario, las 24 horas del día, y desde cualquier parte del mundo. También recuerda que los pagos deben efectivizarse a través del servicio de pago electrónico.

La SET recuerda también que deben declarar el citado impuesto, correspondiente al periodo 2017, quienes tengan ingresos superiores a G. 97.973.904 anuales.

Para conocer más detalles de la Resolución General N° 123/18, los interesados pueden acceder a la sección Normativas o directamente bajarlo del siguiente enlace.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...