El arte emerge en Pirayú

PIRAYÚ. Con la muestra de distintas formas de arte, se inició la exposición “Temiandu”, un espacio que ofrece formas y técnicas de catorce artistas emergentes del país. La muestra se extiende hasta el 19 de mayo con entradas libres y gratuitas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NBPTCEULIRFEPLEYQ3YXECMZHA.jpg

Cargando...

Dentro de una de las casas coloniales de la cultural e histórica Pirayú, se encuentra montada la exposición “Temiandu”, un pasaje por las obras de los artistas emergentes de nuestro país.

Cuadros, formas, cerámicas, máscaras, y pinturas, son algunas de las obras de arte que se pueden observar en la Casa Naif Arte&Café, estas obras contienen técnicas y estilos de distintas épocas.

Si gusta del arte; “Temiandu” es una de las opciones ideales para la semana santa, ya que la exposición tiene un lugar privilegiado, detrás de la ex estación del ferrocarril, además, en el lugar se puede gustar de un café y un pequeño vivero de plantas.

La exposición es un esfuerzo en conjunto de Casa Naif y la organización Jakaira expresión alternativa, quienes buscan demostrar el talento y la diversidad de arte emergente en el país.

El montaje de “Temiandu” estuvo a cargo de Enrique Escobar, Marilu Sosa y Gustavo Martínez.

“Tembiandu” está montado en tres partes: el primero es un espacio de autobiografía de la artista Marilú Sosa, donde expone sus inicios y las últimas producciones de su arte. El segundo espacio corresponde al concepto “la artista detrás de la obra” y está instalado en un taller cotidiano, donde la gente podrá observar cómo Marilú Sosa trabaja en su arte.

Y el tercer espacio es la exposición propiamente dicha, una sala corredor donde están diferentes obras de distintos lenguajes correspondiente a artistas emergentes.

La exposición estará abierta hasta el 19 de mayo, desde las 9:00 hasta las 23:00, de lunes a domingos. Las personas pueden conocer más acerca de la actividad en la fanpage en Facebook: Casa Naif Pirayu Arte&Café.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...