10 de Febrero de 2018 09:37

 

Al son del baile del corrupto

Existen varios tipos de bailes y de artistas que se hicieron multimillonarios con ellos, pero el que más dinero generó hasta hoy es el baile del corrupto. Al son de dicho baile, un muñeco gigante fue abucheado desde que pisó el sambódromo.

Un muñeco con peluquín, vestido como para asistir a una sesión del Senado o del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, cabello gris, patillas y ojos claros fue abucheado anoche durante la tradicional fiesta de carnaval de Caacupé.

La representación del primer senador que perdió su investidura por el escándalo de corrupción llevaba el nombre de “Gonzáez Damer”. Si esas pistas no le permiten identificarlo, se puede fijar que lleva su infaltable celular en una mano.

Los muñecos gigantes y comparsas son una tradición en los carnavales de la ciudad cordillerana. Llenan de color y algarabía la noche de Caacupé y muchas de las alegorías presentan una hilarante actualidad.

Lo resaltante de la jornada fue que la figura que representa al actual candidato a senador por el Partido Colorado no fue objeto de risas ni chistes. El muñeco fue abucheado desde que pisó el sambódromo hasta que culminó su paso al ritmo del baile del corrupto. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo