El Black Friday Frontera genera expectativa

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

PEDRO JUAN CABALLERO. Los comerciantes mantienen una enorme expectativa de que las ventas generarán, como en años anteriores, buenas ganancias durante la feria de descuentos denominado Black Friday Frontera, que se realizará del 7 al 11 de septiembre.

Según el Lic. Tomás Medina, de la Cámara de Comercio del Amambay, “las expectativas son grandes”. El directivo de los comerciantes indicó que se está apostando a que la quinta edición del Black Friday Frontera ayude a los comerciantes a recuperarse después de meses de recesión que experimentó esta frontera, tras la crisis económica y política que experimento el Brasil, de donde provienen la mayoría de los compradores.

Todas las casas comerciales adheridas a la feria de descuentos están siendo orientadas en cuanto a las exigencias. Todos los locales comerciales serán debidamente señalizados y deben tener una cierta cantidad de mercaderías que estén en la lista con descuentos que llegarán hasta el 50%.

La Cámara de Comercio, como así también los grandes centros comerciales de esta frontera, están desde hace varias semanas intensificando las estrategias publicitarias en los medios de comunicación de varias ciudades del Brasil, a fin de llamar la atención de los compradores y de esta manera acudan a esta frontera a realizar sus compras durante la feria de descuentos.

El pasado 23 de agosto, los directivos de la Cámara de Comercio del Amambay realizaron el lanzamiento oficial en la ciudad de Campo Grande, capital del Estado de Mato Grosso del Sur. Además de la presencia de los directivos de los comerciantes de esta frontera, participaron comerciantes y autoridades brasileñas que apoyan este evento, teniendo en cuenta que tanto la ciudad brasileña de Ponta Porã como esta capital departamental reciben los beneficios con la presencia masiva de los compradores.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por su parte, los directivos del Shopping China, el comercio de referencia y al que más acuden los compradores brasileños, ya comunicaron que durante los días que dure la feria de descuentos pondrán con precios reducidos miles de productos de electrónica, como televisores, computadores personales, ropas, perfumes y celulares.

Esta feria de descuentos es de suma importancia para los comerciantes de esta frontera, teniendo en cuenta que durante los días que dura este evento se llega a vender por sumas multimillonarias, que ayudan a los comerciantes para saldar sus impuestos y cumplir con sus funcionarios los compromisos de fin de año.