El cantante amateur que se volvió viral

Un hombre demostró que solo se necesita un balde cualquiera, un amigo con una guitarra y una latita de cerveza para que surja el talento, incluso si uno no sabe toda la letra de la canción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IGYXX2XNLRFCLASZ5MOGYIKL5Q.png

Cargando...

Los lectores elogiaron el inesperado talento del misterioso y alegre cantante que interpretó la famosa canción del grupo 4 Non Blondes “What's Up?”. 

Carlos Villagra celebró que “tiene un gran talento y el guitarrista no se queda atrás con la interpretación... ¡Excelente dupla!”. Por su parte, Teresa González opinó: “Espectacular el intérprete, un gran cantante al que seguro no se le dio la oportunidad, aplaudo de pie”.

Andrés Gabaza indicó que “es tan lindo ver que este obrero humilde, que construye día a día el Paraguay, haga pasar sus penas e infortunios cantando para alivianar en algo la pobreza en la que vive”. Por su parte, María Meza lo felicitó e insistió en que “debe seguir cantando porque emociona ¡hasta las lágrimas! Algún día podrá vivir de su talento”.

Hugo Ricardo Valdez comentó: “¡Buenísimo! Yo creo que merece tener una oportunidad en la TV, si otros tuvieron, él también la debe tener por su increíble talento”. Ruth Fátima Alonso expuso que “la música levanta el alma de los desanimados, y este video me hizo el día... Me encanta, es un orgullo; qué feliz se lo ve cantando... habiendo personas en mejores condiciones sociales esparciendo su mala onda”.

Finalmente la lectora Graciela Elizabeth Duarte concluyó con un “¡Felicitaciones a tan buen intérprete! Un tema tan lindo y bien logrado por un hombre que, más allá de su oficio, ha demostrado que en Paraguay hay gente talentosa”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...