19 de Mayo de 2017 06:08

 

El tiempo inestable seguirá este viernes

Meteorología pronostica para este viernes una jornada fresca, con cielo nublado y vientos que soplarán desde el sur. Se esperan lluvias dispersas. La máxima prevista es de 23ºC.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno, informó que este viernes se esperan lluvias en casi todo el país. Algunas de estas precipitaciones estarán acompañadas de tormentas eléctricas. Las zonas más afectadas serán el norte de la región Oriental y el norte del Chaco.

El sábado, las lluvias seguirán pero con menor intensidad y el tiempo comenzará a mejorar. “El día domingo se prevén algunas lluvias dispersas sobre el norte del país. Tras el ingreso de un frente frío, se espera que el ambiente sea predominantemente fresco durante hoy, viernes, mientras que el fin de semana se presentaría frío por las noches y los amaneceres, en tanto que durante el día se tornaría de fresco a cálido”, reportó Santacruz.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo