El nuevo funcionario reconoció que la ciudadanía debe tener paciencia en algunos accesos, como Artigas, donde la Municipalidad encara obras viales. “Estamos trabajando para continuar en los planes, pero va a ser inevitable que esto sea cómodo para la ciudadanía”, dijo a ABC Cardinal y agregó que la cantidad de vehículos que ingresan a la ciudad es "demasiada".
“Vamos a trabajar muy de cerca a fin de que el tránsito en los desvíos vaya con mayor fluidez, pero con tantas obras es imposible que no afecte, pero estas obras también son un beneficio para la ciudadanía”, resaltó. Expuso que actualmente su departamento cuenta con 333 agentes y en el próximo trimestre pretenden incorporar otros 60, aunque reconoció que le resulta difícil precisar la cantidad de personal que requiere la ciudad para trabajar de manera óptima.
Carlos María Aquino presentó renuncia al cargo de director de la Policía Municipal de Asunción la semana pasada y fue oficializada esta semana. La información fue confirmada por el intendente de la capital, Mario Ferreiro, quien manifestó que fue por motivos personales.
