Diputado menos productivo

Al final de 5 años de tarea parlamentaria, el diputado que menos proyectos de ley presentó fue Gustavo Cardozo, del PLRA, con solo nueve, de los cuales cuatro fueron pedidos de pensión graciable.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QEFM35T4VFFS3JSRJSGRGHPXRE.jpg

Cargando...

Cotejando en la página de Diputados se pudo comprobar que  Gustavo Cardozo tuvo un casi nulo aporte en lo que concierne a su labor de diputado, presentando solo nueve proyectos, y casi la mitad de los mismos fueron pedidos de pensión graciable.

Pero no fue solo Cardozo el de escasa producción: hay colegas suyos que igualmente tuvieron un bajo nivel de producción, como Cirila Concepción Cubas de Villaalta (ANR), con 16 presentaciones, Nelson Segovia (PLRA), con 14 proyectos y Carlos Paoli, del Unace, con 18 proyectos. En resumen, éstos son los parlamentarios que menos trabajaron en 5 años de mandato.

Entre los que más proyectos presentaron se encuentran: Óscar Tuma, de la ANR, con 152 proyectos; Olga Ferreira de López, de PQ, con  89; Mirta Ramona Mendoza, del PLRA, con 92; Carlos Soler, de PQ, 92, y Fabiola Oviedo, del Unace, con 60.

Todos estos datos se encuentran en la página de Diputados y son públicos, para que todos puedan ingresar y ver cómo y cuánto trabajaron los parlamentarios a quienes votaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...