Preocupa auge de “robamotos” en Carapeguá

CARAPEGUA. El robo de motocicletas no cesa en esta ciudad. El jueves en horas de la noche se llevaron una moto de un estudiante de la Unves y esta tarde hurtaron otra motocicleta a un docente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52FFNODVTJHTBMO6STD42HAJXM.jpg

Cargando...

El robo de motocicletas preocupa a docentes y estudiantes porque los delincuentes no tienen horario y actúan a cualquier hora. En ese sentido, el docente Mario Joel Morán, denunció que hoy entre las 13:30 y las 16:30 horas le robaron su motocicleta que dejó estacionada frente al colegio Mariscal José Félix Estigarribia.

Explicó que al salir de la institución se percató que le robaron la moto marca Kenton, modelo Shark de 150 cilindradas, sin chapa, desconociendo a los supuestos autores del hecho.

El jueves pasado en horas de la mañana estudiantes del Colegio Mariscal José Félix Estigarribia,realizaron una sentata pidiendo el esclarecimiento del robo de la institución que ocurrió hace más de 10 días y más seguridad en las calles.

Sin embargo, esa misma noche durante el torneo universitario realizado en el colegio San Alfonso los “roba motos” se alzaron con un biciclo de un estudiante.

Los intervinientes policiales desconfían que el acceso Carapeguá-Nueva Italia sería la ruta de tránsito de los “roba motos” donde desde este municipio un grupo actuaría de campana y de los municipios de Nueva Italia-Ñeemby y otras áreas aledañas vendrían a levantar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...