Fiscal Cazenave asegura tener apoyo de familia Lovatto

El fiscal Eduardo Cazenave, quien investiga el asesinato de la joven Jessica Lovatto, ocurrido en Santa Rita, afirmó que quienes se oponen a su trabajo como investigador son minoría. Aseguró que el mejor apoyo que tiene es el de la familia de la víctima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WK5ZEDRPW5A7VMNWTFQVXA3XNQ.jpg

Cargando...

Cazenave conversó con radio ABC Cardinal esta mañana y se refirió a quienes se manifestaron contra su trabajo en el caso Lovatto. “Es una minoría la que está contra la Fiscalía; el apoyo más importante que tengo es el de la familia”, afirmó.

El fiscal dijo que grupos políticos que quieren cargos dentro de la Fiscalía son los que se manifiestan en contra de él y de su colega Erico Ávalos, quien inicialmente estuvo a cargo de la investigación. Sobre el caso, el agente comentó que conversó con la familia de Jessica Lovatto y que recibió información “muy valiosa” relacionada al homicidio de la joven de 19 años. En relación a los implicados, aseguró que hay varios posibles que fueron identificados y otros que no.

Unos 200 santarriteños protestaron ayer exigiendo el esclarecimiento de seis homicidios, principalmente el de la joven Jessica Lovatto, asesinada en inmediaciones de la Expo Santa Rita. Los manifestantes pidieron auditoría de gestión en las dos Unidades del Ministerio Público y que los fiscales fijen residencia en la ciudad. Lovatto fue asesinada en las cercanías de la Expo Santa Rita, Alto Paraná, el pasado 8 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...