“Negociado del combustible es mita' i recreo”

AYOLAS. El senador nacional Arnoldo Wiens (ANR), en su visita a la ciudad para participar de una audiencia pública, criticó al gobierno de Horacio Cartes y señaló que el negociado de combustible de la Policía nacional no es nada en comparación a otros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C472JVUEO5CYRAN2KLVGJPO2EM.jpg

Cargando...

El parlamentario manifestó que “el negociado de combustible es mita' i recreo, en comparación a otros grandes hechos de corrupción que está apañando el actual gobierno. Lamentablemente hay muchas ollas que no se quieren destapar, de los que hoy están en el entorno del presidente de la Republica”.

Por otro lado agregó que las instituciones contraloras están siendo afectadas por la corrupción.“Las instituciones encargadas de investigar la corrupción en otras instituciones, son las que están siendo corruptas con el pago de las secretarias vip en la Contraloría”.

Finalmente agregó que el presidente de la Republica está gobernando de manera muy distinta a lo que era su discurso en el cual todos creyeron, donde se hablaba de la transparencia en su gobierno, pero hoy está apañando una serie de administraciones corruptas que no tienen nada de transparente.

Weins acompañado de los parlamentarios Fernando Lugo, Sixto Pereira (Frente Guasú), Carlos Amarilla, Tito Saguir (PLRA), Arnaldo Giuzzio, Arturo Santa Cruz (PDP), escuchó los reclamos de los pobladores de Ayolas, que el actual gobierno no tiene en cuenta.

Uno de los continuos reclamos de la ciudadanía es la construcción de una defensa costera que permita resguardar la ciudad cuando el río Paraná supera sus niveles habituales. A pesar de ser una urgencia, la construcción de la misma no está presupuestada dentro de todas las obras que tiene en agenda el presidente Horacio Cartes, señaló durante la charla Arturo Santa Cruz.

Los parlamentarios también escucharon denuncias de despidos de funcionarios de la EBY y otras instituciones públicas, como parte de una persecución política, especialmente hacia aquellos que no responden al oficialismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...