El Papa agradece a Cartes

Tras su visita a nuestro país, el papa Francisco agradeció al presidente Horacio Cartes por su “humanidad”. El Pontífice recordó la “movilización festiva y la alegría del pueblo paraguayo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TKQXW3EPE5GM5HMLL6MHYFHLOQ.jpg

Cargando...

El papa Francisco, quien visitó el Paraguay desde el 10 al 12 de julio pasado, envió una carta al presidente de la República, Horacio Cartes. En ella, le agradece por un gesto puntual: haber llevado hasta el Pontífice a una niña enferma de cáncer, María Fernanda Rivas Buffa.

“De retorno a Roma tras el viaje a Paraguay, aún me acompaña y consuela la movilización festiva y la fiesta del pueblo paraguayo durante mi visita. Le agradezco, señor Presidente, su continua presencia en los diversos actos”, indica el Papa en el inicio de su carta.

“El gesto que usted ha tenido de ubicar y buscar a esa niña enferma de cáncer, María Fernanda, que quería verme, me ha conmovido”, agregó el Santo Padre.

Finalmente, Francisco dice en su carta fechada el 18 de julio, que rezará por el pueblo paraguayo y como siempre, ha pedido que se rece por él.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...