El Papa, en medio de la gente

El Sumo Pontífice partió del aeropuerto Silvio Pettirossi en el papamóvil rumbo a Asunción, en medio de una multitud que se apostó a lo largo del trayecto para saludarlo entre gritos y llantos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BFKPE544GNEMBGDMS6MHQCYXWE.jpg

Cargando...

Siendo las 15:40, el Pontífice abordó el papamóvil en la terminal aérea y al lado suyo el arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela. Enseguida, al salir del predio del aeropuerto la multitud comenzó a gritar. Desde ambos lados del camino se escuchaba "Papa Francisco" y el llanto era un denominador común en los rostros de muchos de los fieles que estuvieron por horas aguardando el paso de su líder espiritual.

Banderas y globos en blanco y amarillo adornaban el ambiente en este día gris que será recordado por la llegada del segundo Papa que visita Paraguay. El papamóvil circuló rápidamente entre la gente, antecedido y seguido por varios otros móviles de seguridad así como por ambulancias en caso de necesidad de atender al Papa.

El trayecto inició por la Autopista Silvio Petirossi y pasará por Aviadores del Chaco y luego por San Martín, girando en Mariscal López hasta Kubitscheck, haciendo un recorrido total de 13 Km. A lo largo del trayecto miles de personas están apostadas para saludar al Papa, para recibir su bendición y pedir favores a Dios a través de su máximo representante en la tierra.

Se espera que el Papa se detenga unos veinte minutos en Mariscal López, frente a la cárcel de mujeres Buen Pastor, donde se compuso un coro de internas que cantarán para el Pontífice. No se descarta que el Papa incluso ingrese al penal.

 NOTICIA EN DESARROLLO

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...