06 de Diciembre de 2017 20:29

 

Encienden el "Paseo de las luces"

Con la presencia de autoridades municipales y nacionales, se realizó esta noche el encendido oficial de las luces de Navidad que adornarán la calle 25 de mayo desde Estados Unidos hasta Paraguarí, por al menos tres meses.

El objetivo del embellecimiento lumínico de la zona, enmarcado en el proyecto "Paseo de las luces", es brindar seguridad a los transeúntes, buscando atraer a la gente al centro histórico de Asunción, y de esa manera revitalizar el movimiento comercial, gastronómico y cultural de esta parte de la ciudad. El acto simbólico de esta noche se realizó en la explanada de la Mansión Salomón.

El mencionado proyecto pretende el ensanchamiento y hermoseamiento de ambas veredas de la calle 25 de mayo para darle más jerarquía y prioridad al peatón, para lo cual se plantarán árboles autóctonos, así como también se colocarán faroles, bancos de plaza y pergolados. El mismo está en proceso de adjudicación en la Municipalidad de Asunción.

Asimismo, el sábado 9 de diciembre a partir de las 18:30 se realizará en la misma calle desde Estados Unidos hasta Paraguarí, la "Feria de las luces", para la cual las familias están invitadas a disfrutar de propuestas gastronómicas, exposiciones de artesanías, shows artísticos de música, ballet, cine, teatro, entre otros.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo