Encienden el "Paseo de las luces"

Con la presencia de autoridades municipales y nacionales, se realizó esta noche el encendido oficial de las luces de Navidad que adornarán la calle 25 de mayo desde Estados Unidos hasta Paraguarí, por al menos tres meses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4XEP4GRADBBVHJIEJH3AJCIPOI.jpg

Cargando...

El objetivo del embellecimiento lumínico de la zona, enmarcado en el proyecto "Paseo de las luces", es brindar seguridad a los transeúntes, buscando atraer a la gente al centro histórico de Asunción, y de esa manera revitalizar el movimiento comercial, gastronómico y cultural de esta parte de la ciudad. El acto simbólico de esta noche se realizó en la explanada de la Mansión Salomón.

El mencionado proyecto pretende el ensanchamiento y hermoseamiento de ambas veredas de la calle 25 de mayo para darle más jerarquía y prioridad al peatón, para lo cual se plantarán árboles autóctonos, así como también se colocarán faroles, bancos de plaza y pergolados. El mismo está en proceso de adjudicación en la Municipalidad de Asunción.

Asimismo, el sábado 9 de diciembre a partir de las 18:30 se realizará en la misma calle desde Estados Unidos hasta Paraguarí, la "Feria de las luces", para la cual las familias están invitadas a disfrutar de propuestas gastronómicas, exposiciones de artesanías, shows artísticos de música, ballet, cine, teatro, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...