El PEN comienza a buscar alianzas para el 2018

El Consejo Nacional del Partido Encuentro Nacional (PEN) decidió en sesión iniciar los diálogos en busca de alianzas y concertaciones, con miras a las elecciones generales del año 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VFF3TSLUTZFUHMSS3C2ZZKKFL4.jpg

Cargando...

La decisión fue comunicada por el vicepresidente del PEN, Fernando Camacho, tras una sesión del Consejo Nacional de la agrupación política.

La determinación más importante tomada por el partido fue iniciar oficialmente la etapa de búsquedas y concertaciones, de manera a definir a qué grupo apoyarán o, en todo caso, qué candidaturas propias lanzarán.

Camacho precisó que esta decisión se resolverá en la asamblea del partido y en la conducción nacional, por una cuestión de estatuto. La autoridad del PEN resaltó que los plazos electorales “están encima”, sobre todo teniendo en cuenta la postergación que se generó con la discusión en torno a la enmienda.

“Tenemos cuatro meses para definir política de alianzas. Apuntamos al Congreso, ya que tuvimos muy buena elección. En 2013 logramos ser bicamerales y gobernación en Presidente Hayes”, señaló Fernando Camacho.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...