Periodistas de ABC Color celebran su día

ABC Color agasajó a todos los periodistas que forman parte del plantel en su día con un desayuno de trabajo donde los trabajadores acordaron defender la libertad de expresión de las minorías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5PUTKGOUVZHUPDEZU37ZUAT534.jpg

Cargando...

Con un desayuno de trabajo fueron agasajados los periodistas que forman parte del plantel de ABC Color tanto de la edición impresa como ABC Tv, ABC Radio y ABC Digital.

También las secretarias formaron parte de la reunión fraternal que se llevó a cabo este jueves 26, fecha en que se conmemora el Día del Periodista y el Día de las Secretarias.

En un momento dado de la reunión el director del diario Aldo Zuccolillo se dirigió a los comunicadores a quienes instó a defender la libertad de expresión de las minorías.

Periodistas y jóvenes acordaron llevar en alto la bandera para defender la libertad de expresión de las minorías pasando el micrófono a las personas que tienen algo que decir.

También se recordó la época de la dictadura cuando los periodistas que en ese entonces trabajaban en el diario lo hacían con el miedo de “pisar el palito” por el fuerte régimen impuesto por el entonces presidente Alfredo Stroessner.

En la ocasión, se instó a los periodistas a ayudar a los paraguayos a sacarse "el corset de miedo" y poder expresarse claramente.


Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...